NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

Nuestra Visión

Momentos Dulces, Deliciosos y Memorables

Nuestra Misión

Conocer profundamente el mercado para desarrollar un portafolio diversificado de productos deliciosos y sorprendentes basados en nuestra capacidad de innovación.

Conectarnos emocionalmente con el consumidor a través de la marca ALDOR y la de sus productos, siempre disponibles y al alcance de todos, en los países definidos como estratégicos, mediante nuestra capacidad de ejecución eficiente en toda la cadena de valor.

Construir valor para los accionistas, clientes, colaboradores y proveedores, en forma responsable y sostenible.

Foto-valores

Nuestros Valores

tenacidad

En Aldor alcanzamos grandes objetivos superando las adversidades con valentía
y espíritu triunfador.

pasion

En Aldor ponemos todo el corazón, toda el alma y toda la energía para hacer realidad nuestros sueños.

cercania

En Aldor construimos relaciones fundamentadas en la confianza y el respeto de  manera humana y genuina.

mente-abierta

En Aldor reconocemos el valor de la diversidad construimos a partir de ella y promovemos la participación.

creatividad

En Aldor nos atrevemos a sorprender y a conectar al consumidor con ideas innovadoras y desafiantes.

efectividad

En Aldor actuamos de manera ágil para lograr el mejor resultado.

Nuestras competencias

Organizacionales

Trabajo cooperado

Es la habilidad para observar un objetivo común, siendo capaz de comprender y relacionarse con otros de manera cercana y genuina en el día a día, con el propósito de alcanzar en equipo los objetivos de Aldor.

Orientación al logro

Es la capacidad de orientarse hacia el cumplimiento de objetivos, movilizando los recursos que sean necesarios para alcanzarlos de manera oportuna y con Calidad (pasa del Power Point a la acción, del decir al hacer)

Energía

Es la capacidad para trabajar con fuerza, ímpetu y entrega personal, para alcanzar resultados sobresalientes que contribuyan al crecimiento rentable y sostenible de Aldor.

Pensamiento innovador y creatividad

Es la capacidad para retar las propuestas de valor de la compañía, bajo la perspectiva del consumidor, buscarlo sorprenderlo positivamente con ideas innovadoras

Pensamiento Flexible

Es la capacidad para modificar la conducta personal cuando surgen contingencias, nuevos datos o cambios en el medio. Puede cambiar convicciones y formas de interpretación.

Nuestros principios

En Aldor actuamos con rectitud, claridad y transparencia, generando confianza en nuestros colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y comunidad en general, siempre bajo el marco de la ley y las normas establecidas en los lugares en los que operamos.

Imagen123

En Aldor creemos en el respeto mutuo. Promovemos la tolerancia y el trato cortés como base de las relaciones para construir equipo.